¿Has tenido la sensación de que la vida no es solamente una sucesión de hechos? Si no es así, comenzare por decir que yo sí. Un buen día me plantee la posibilidad de que mi vida no debería de ser una mera línea, ya saben a lo que me refiero. No quiero ir a la escuela, ir la universidad, casarme, conseguir un trabajo con el que quizás no sea feliz pero la paga es buena, tener unos cuantos niños, criarlos, envejecer y finalmente morir. Pero lamentablemente así opera la mente del ciudadano promedio.
En la escuela nos hablan de alcanzar los sueños. ¿Pero que es realmente alcanzar un sueño? ¿Obtener una profesión? No lo creo realmente. Cuando a mí me hablan de eso, mi sueño no era ser un abogado. Mi sueño era ser alguien que dejara peso en el mundo, algo que pudiese servirle a alguien y que todos lo recordasen por siempre. Que a pesar de que mi cuerpo pereciese por el ocaso de los años, mi mente o quizás lo que alguna vez hice o pensé sirviese para recordarme.
¿Entonces cuál es tu sueño? Me preguntaban algunos que me consideraban una excéntrica. Aquellos que osaron tildarme de loca, de ególatra y Narcisa. Pues bien, mi sueño es eso. Ser el uno en el millón. Al precio que sea, a la forma que fuese y del modo más conveniente. Yo no quiero ser la regla… quiero ser la excepción. Ese es mi sueño. Y si, quizás puede resultar extraño y egoísta. Pero… ¿Luego no es esa la naturaleza del ser humano?
Ya te he dicho mi sueño ahora pregunto, después de leer esto ¿Cuál es el tuyo?
Que bueno, que te hayas animado, en crear un Blog, te felicito Andrea , en el fondo sabia que lo abrirías, espero que abras muchos mas, y ademas abras unos cuantos de derecho, para que puedas comentar cosas agradables como estas.
ResponderEliminar"Escribo por el placer de contradecir y por la felicidad de estar solo contra todos"
ResponderEliminarMilan Kundera
No me habías dicho de este hobbie tuyo, al menos compartimos esto... Yo vivo por la Literatura ... Un beso y me gusta mucho lo escribes!
Juan Miguel Cortés-.